BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

22/7/10

HUANCAYO AHOGÓ AL MELGAR DE AREQUIPA


Huancayo hizo respetar la casa

Con goles del 'ex jotita' Irven Ávila a los 34' y 59', y del defensor Javier Salazar con golpe de cabeza, Sport Huancayo derrotó en casa con total comodidad por 3-0 a un indefenso FBC Melgar de Arequipa.

Con algunos cambios en un once principal, por la ausencia del lateral Miguel Huertas, el técnico Cristóbal Cubilla mandó al campo un once muy ofensivo. Sotil tuvo que retroceder unos metros para apoyar a la volante, mientras que Ávila, Santa Cruz y Mostto tuvieron la tarea de ataque.

Melgar comenzó ordenado, fiel al estilo que impone en sus equipos el técnico Jurado. Es así como a los 19' el paraguayo Carlos Pérez estuvo a punto de abrir la cuenta cuando 'peino' un centor pasado, que obligó a una gran estirada de Marco Flores que logró sacarla con la punta de los dedos.

Huancayo empezó a manejar las bandas y creció la figura de Johan Sotil. A los 34' un centro hacia Mostto que devolvió al corazón del área, para la llegada de Ávila, que con un remate corto de cabeza ponga el 1-0.

En el inicio de la segunda mitad, Ávila estuvo a punto de aumentar la cuenta, gracias a un gran pase de Johan Sotil, pero el 'ex jotita' erró en su remate, cuando estaba solo frente a Jorge Rodríguez.

A los 59' Ávila tuvo su revancha y con un buen remate volvió a vencer a Rodríguez y puso así el 2-0.

A los 66' con golpe de cabeza, Javier Salazar puso el 3-0 final.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.