BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

22/7/10

CUBILLA: "LO VÍ EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE LA ARGENTINA"


SPORT HUANCAYO CONTRATA A UN CENTRAL PARAGUAYO
Refuerza la defensa
21 de Julio del 2010

HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

gcastillo@epensa.com.pe

Se llena de paraguayos. El sexto guaraní en llegar a Sport Huancayo es un zaguero central con 32 años encima. Juan De la Cruz Matos viene de jugar en la Segunda División de Argentina y espera ponerse en forma para hacer una buena campaña con el club huancaíno en el Descentralizado y en la Copa Sudamericana.

Cristóbal Cubilla, el entrenador del �rojo matador� conoce muy bien a su compatriota. �Cuando dirigí en la Segunda de Argentina tuve la oportunidad de ver su trabajo, por eso recomendé su contratación. Juan será de mucha utilidad para nosotros, porque es un zaguero recio. Lo llevará entre los 18 para el partido ante la �U��, detalló el técnico.

En efecto, la carta de presentación del zaguero es su buena estatura, y la fuerza que le pone al momento de defender. Jugó una Copa Libertadores en el 2000, en los últimos años defendió la camiseta de equipos de Colombia, Chile y Argentina.

�Espero ponerme a punto y tratar de llegar en la mejor manera al torneo. Estoy con muchas ganas de jugar en mi nuevo equipo�, puntualizó al destacar que se sentirá cómodo en el club por la presencia de sus compatriotas.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.