BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

22/7/10

CUBILLA: "SI CREEMOS EN NOSOTROS, LLEVAREMOS EL TÍTULO"

Huancayo se refuerza para la Liguila y la Copa.
Cubilla dice que llegarán al título

21/07/2010


A poco menos de dos meses del inicio de la Copa Sudamericana, el técnico paraguayo del Sport Huan­cayo, Cristóbal Cubilla, confía que su equipo se llevará el título de dicho certamen.


"Tenemos jugadores ex­traor­dinarios que harán una buena Copa. Yo creo que si creemos en nosotros mismos seguro nos llevaremos el título. Para eso hay que trabajar mucho, tenemos posibilidades y muchas ganas de campeonar", afirmó Cubilla.

El "paragua" también se refirió a la altura de Huancayo. "Vamos a tener ese aspecto como aliado, eso será un plus para nosotros, ya que los demás no se siente cómodos cuando nos enfrentan en la altura. La altura jugará a favor de nosotros", culminó.

En tanto, se supo que Karl Fernández y el paraguayo Juan De la Cruz Matos, ambos volantes, ya se encuentran entrenando con el equipo y estarán aptos para la Liguilla y, de hecho, para la Copa Sudamericana.

elbocon.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.