BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/7/10

DE LA MANO DE CUBILLA EL HUANCAYO VUELVE AL TRIUNFO


Sport Huancayo doblegó por 3-0 al Melgar de Arequipa...

Sport Huancayo se reivindicó con su hinchada tras la derrota sufrida la fecha anterior ante el Sporting Cristal y goleó por 3-0 al Melgar de Arequipa en partido disputado en el estadio IV Centenario, válido por la fecha 24 del Descentralizado.

Los dirigidos por el paraguayo Cristóbal Cubilla lograron imponerse gracias a la buena actuación que tuvieron varios de sus principales jugadores como Miguel Mosto, Írven Ávila, autor de dos tantos, y Johan Sotíl, la figuara del partido pese a convertir.

Sport Huancayo fue el dueño absoluto del balón durante el primer tiempo, manteniendo un juego ordenado, mientras que Melgar buscaba generar peligro por medio de los contraataques.

A los 34 minutos, Irven Ávila abrió el marcador para el Huancayo, quien aprovechó que Miguel Mosto ganó el balón a dos defensores, para vencer de cabeza al golero Rodríguez.

El segundo tanto del ‘Rojo Matador’ llegó a los 15 minutos del segundo tiempo, nuevamente por intermedio de Ávila, luego una buena habilitación de Johan Sotil tras un contragolpe.

Javier Salazar selló la goleada para los locales, siete minutos más tarde, con un remate de cabeza tras un tiro libre cobrado por el ‘Cholito’ Sotil

Con este resultado el Sport Huancayo sumó 32 unidades, mientras que el Melgar de Arequipa se quedó con 29 puntos.

generacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.