BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

31/7/10

CUBILLA: "HEMOS TRABAJADO FUERTE EN LA SEMANA"

'No tememos a San Martín' Imprimir E-Mail
viernes, 30 de julio de 2010

Image El tecnico del Sport Huancayo, Cristobal Cubilla, manfestó en Ovacion Digital que ante el lider del Descentralizado, San Martín, saldrán a jugar con todo porque no le tienen miedo, y lo derrotarán como lo hicieron el año pasado.

“Hemos trabajado fuerte durante la semana, mentalizados en el partido ante San Martín. Tendremos una dura prueba, este partido lo utilizaremos como preparacion para la Copa Sudamericana, sabemos de las virtudes de ellos, pero nosotros tenemos armas para derrotarlos, no les tenemos miedo, le daremos un duro golpe al puntero del torneo como el año pasado”, expresó el entrenador.

Según Cubilla, tendrán que mejorar en la concentracion para no tener un revés. “Hemos conversado en el grupo que debemos estar más concentrados para que no nos ocurra lo de la fecha anterior ante Universitario, donde nos hicieron un gol y nos desarmamos, eso no deberá ocurrir si deseamos sumar los tres puntos”, culmino Cubilla.

Es probable que debute Karl Fernández por la banda derecha, en reemplazo de Miguel Huertas que todavía no se ha recuperado de un problema estomacal.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.