BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

31/7/10

CUBILLA: "EL GRUPO ESTÁ UNIDO"

CHOLITO SOTIL
Vamos a ganar a la San Martín
29 de Julio del 2010

HUANCAYO | "Ante San Martín tendré mi revancha", aseguró el delantero de Sport Huancayo, Johan Sotil, quien dice que en esa oportunidad le demostrará al técnico de la selección, Sergio Markarián, que él también puede soñar con vestir la blanquiroja.

"La presencia de Markarián me ilusionó mucho ante la �U�, lástima que las cosas no se dieron, pero ahora ante la San Martín jugaremos en casa y ahí todos vamos a tener una revancha, para que la gente sepa que en Huancayo también pueden haber jugadores seleccionables", afirmó el "Cholito".

"Yo quiero mi revancha, pero así como yo, varios compañeros quieren una oportunidad, por eso necesitamos el triunfo ante el puntero San Martín y luego hacer una gran Sudamericana que es una buena vitrina", agregó.

Sotil afirmó que el grupo está unido y que el técnico Cristobal Cubilla habló con ellos tras la derrota con la "U" y les pidió no se confíen de los rivales.

G. CASTILLO

cooreoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.