BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/12/09

"CUBILLA QUIERE SEGUIR EN HUANCAYO"


EN SPORT HUANCAYÓ PERMANECERÁ LA COLUMNA VERTEBRAL
¡Ellos se quedan!
03 de Diciembre de 2009


HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

¡Exclusivo! La dirigencia de Sport Huancayo se preocupó en demasía por conservar a la columna vertebral del equipo que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana, por ello, arregló con la mayoría de estos baluartes.

Ayer, se conoció que de todo el reducido plantel, renovaron contrato por todo el 2010, César Doy, Miguel Huertas, Carlos Ibarra, César Ortiz, Blas López, Sergio Torales, Carlos Alvarenga, Sixto Santa Cruz, Irven Ávila y Fernando Masías.

Asimismo, se quedarán en el equipo los arqueros Alex Araujo y Miguel Guiria, además de Peter Díaz. El caso del resto de jugadores, es incierto. Trascendió que los jugadores que campeonaron en la Copa Perú, no seguirían.

PARA RATO. Sobre el director técnico Cristóbal Cubilla, la dirigencia tiene toda la predisposición de renovar contrato con el entrenador paraguayo antes del 15 de diciembre, fecha en que culmina su compromiso de este año.

Eso sí, hay algunos detalles que faltan superar para que Cubilla se quede por una temporada más. Al respecto, el técnico dijo que se quedaba en el equipo.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.