BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/7/12

EL "2" VISITA AL "3"

El frío posterga ensayo de futbol en el Río Parapiti
Fecha de Publicación: 2012-07-16
 
El plantel de jugadores no pudo realizar trabajos de futbol en la cancha por la intensa llovizna que azota nuestra capital desde el domingo. El Preparador físico Henderson mando calentar al equipo en el gimnasio del club y se espera que para mañana realicen una nueva movilización en el polideportivo municipal si no mejora el clima.

El 2 de Mayo trabaja intensamente y por la recuperaron ante el 3 de Febrero que será este viernes en el Odonne Sarubi por la fecha 18 de la División Intermedia.
A pesar del clima lluvioso que se tiene en la capital departamental, el plantel realizo trabajos solo en el gimnasio del club. El profesor Henderson ordeno calentamiento de todo el plantel y trabajos de pesas en el gimnasio en la tarde del lunes. 

Para este medio día si no mejora el clima trabajaran en el polideportivo municipal y el miércoles realizaran futbol intenso con miras al partido del viernes ante el 3 de Febrero. 

El cambio obligado por el cuerpo técnico será la de Derlis Cardozo, que en la fecha pasada fue expulsado y se tendría novedades en el puesto que deja el lateral izquierdo. Ayala y Cubilla resolverán si abra variantes en otros puestos claves del equipo en el ensayo de futbol del dia miércoles
 
www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.