BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/6/10

El regreso de quién nunca debió irse...


CRISTÓBAL CUBILLA:
Pondremos las cosas en orden
21 de junio de 2010


De regreso. Desde hoy, nuevamente Cristóbal Cubilla asume la dirección técnica del Sport Huancayo, con la misión de cumplir una buena campaña en el Descentralizado, pero sobre todo, que el equipo destaque en la próxima Copa Sudamericana. En ese sentido, mediante comunicación telefónica, el técnico paraguayo dialogó con Afición, entre otras cosas, opinó sobre el actual desempeño del grupo que le dejó su antecesor, Rafo Castillo.

Afición: Estuvo de espectador en el partido de Sport Huancayo con Alianza Lima ¿Cómo vio el accionar de quienes ahora serán sus dirigidos?

Cristóbal Cubilla: Hay que trabajar mucho en la parte física, el grupo no está bien, el año pasado también llegué en las mismas circunstancias, cuando Universitario nos ganó por 4 a 0. Ahora pondremos las cosas en orden.

A: Fuera de lo que se planteó en el partido del sábado, ¿cree que se armó un buen plantel para esta campaña?

C.C. : Existe buen material humano, en comparación al año pasado hay elementos importantes.

A: ¿Qué trabajo realizará para afrontar la Copa Sudamericana? ¿Quiénes serán los refuerzos?

C.C.: Aún no está nada definido, eso dependerá del acuerdo que lleguemos con el preparador físico, Porfirio Maidana.

A: ¿Cuan cierto es que existe intromisión de la dirigencia en el trabajo técnico? ¿Usted permitirá eso?

C.C.: Yo soy quien hago y deshago las cosas, no permito que se metan en mi trabajo y voy a volver a demostrar mis capacidades, por algo la dirigencia me ha buscado otra vez, sé muy bien lo que tengo que hacer.

A: ¿Cómo le fue en su primer encuentro con los jugadores (realizado en Lima el último viernes)?

C.C.: Bien, felizmente conozco a todo el plantel y eso facilitará el trabajo que pienso hacer.

A: Finalmente, ¿qué le diría a la exigente hinchada de Huancayo?

C.C.: Haré lo posible para levantar al equipo, confíen en mi trabajo y sigan concurriendo al estadio para apoyar al Sport Huancayo.


correoperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.