BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

6/7/10

SPORT HUANCAYO


PRIMER SORBO


En su primer encuentro al frente del “rojo matador” Cristóbal Cubilla saboreó su primer triunfo frente al Inti Gas de Ayacucho a quien derrotó con relativa facilidad por tres tanto contra cero.

El trámite del encuentro fue tan frío como el ambiente, las tribunas raleadas no eran un marco propicio para una gran fiesta futbolística.

Bastó que en el primer tiempo Sport Huancayo muestre algo mas de orden y agresividad que su oponente para adelantar el marcador, Inti Gas en este periodo se mostró conservador y muy tímido en su desempeño.

El esquema planteado por Cubilla fue inteligente, dispuso que los laterales Huertas y Hernández se proyectaran a voluntad por sus respectivas bandas, fue así que ambos se hicieron presentes en el marcador.

El primer tanto llegó a los 22 minutos de la primera etapa por acción de Miguel Huertas que en jugada personal superó a su cancerbero y penetrando en diagonal enfiló potente derechazo con ligero efecto para vencer sin atenuantes al golero Laura que solo vio pasar el balón que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de su portería.

En la segunda etapa José “Chepe” Torres realizó dos modificaciones en su escuadra con lo cual ganaron en dominio territorial pero sin llegar a concretar goles, este planteo hizo retroceder a la escuadra huancaína pero cuando parecía que los ayacuchanos concretarían al menos un gol un letal contragolpe acabó con sus intenciones.

El segundo tanto fue otra proyección de Huertas que a velocidad se hizo un autopase para superar a su marcador y levantando la cabeza lanzó un milimétrico pase hasta el lado opuesto del campo, donde Hernández con una palomita logró introducir el esférico al fondo de las redes.

A partir de ese momento la escuadra visitante bajó totalmente los brazos, el cansancio de Magallanes y su posterior sustitución mermó su rendimiento y pudieron llegar mas anotaciones de los huancas pero la medrosidad y el conformismo de sus delanteros lo impidió.

La tercera diana la concretó el colombiano Ramírez que recepcionó un atildado pase de Johan Sotil dentro del área e introdujo la pelota en el pórtico con tiro de zurda a media altura.

El resto del encuentro fue un ir y venir estéril para ambas escuadras que al parecer sólo esperaban el final del encuentro conformándose con el marcador.

Con esta victoria Sport Huancayo alcanza los 29 puntos emparejando a su circuntancial antagonista de ayer.

Antonio Falconí
Redacción.

diariolaprimeraperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.