BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/9/11

EL 3 DE FEBRERO QUIERE A CRISTOBAL CUBILLA

Rubio Ñu dejó más “rojo” al “3”

Rubio Ñu derrotó al 3 de Febrero por 2 a 1 como visitante por el campeonato Clausura “Copa Tigo Visión-Banco” y con esto la sitú del equipo esteño es más preocupante, ya que ligó su cuarta derrota consecutiva del torneo y la crisis es cada vez peor.

El equipo de Lanata comenzó bien cuando el volante Edgar Aranda adelantó a los esteños con un gol de “sombrerito” y este tanto les permitía ilusionarse con la primera vacunada del certamen y avei daba un poco más de tranquilidad al entrenador en su puesto. Con el marcador favorable al local se fue el primer tiempo.

En la complementaria las cosas cambiaron completamente, ya que los trinidenses entraron con otra actitud con respecto a lo que fue la etapa inicial y fue en busca del empate que llegó por intermedio del delantero Nery Cardozo. Este tanto desmoronó a los “rojos” que fueron superados en todo y nunca encontraron el camino para llegar al segundo. Y lo peor sucedió a un minuto del final, cuando el péndex Derlis González marcó el 2 a 1 final para el “rubito” y dejar a Lanata casí fuera de la dirección técnica del “3”. No se descarta que hoy sea ya rajado. Se habla de Cristóbal Cubilla en compañía de Porfirio Maidana y Edwar Melgarejo como futuro técnico de los “rojos”.

www.diariopopular.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.