BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/9/11

TACUARY FRENÓ AL LIDER


TACUARY 1 NACIONAL 0

Tacuary aprovechó la localía este viernes y derrotó a Nacional por 1-0 en Zeballos Cué. En único tanto del compromiso fue obra de Lorenzo Silva.


El un duelo animado, en el cual abundaron ocasiones en cada sector del campo, Tacuary salió mejor parado y derrotó a Nacional este viernes en Zeballos Cué.

El equipo albinegro tuvo menos ocasiones de gol, pero en la segunda etapa, a los 79', logró abrir el score y cuidó la diferencia hasta el final.

Lorenzo Silva fue el encargado de anotar para el cuadro local con remate potente a ras del suelo ante la salida del portero Ignacio Don.

En el global, Nacional tuvo más chances para anotar pero desperdició todas las situación e incluso anotó a los 83', pero el gol de Matias Pérez fue anulado por un supuesto off side.

Con esta victoria, Tacuary suma 10 puntos y deja a Nacional con 14 unidades.

abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.