BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/3/12

CRISTOBAL CUBILLA A PUNTO DE EMIGRAR

Diego Umaña no renunciará al Aurich

Sin embargo, en Chiclayo comenzó a sonar el nombre del paraguayo Cristóbal Cubilla, ex DT del Sport Huancayo.

Imagen

Un puñado de críticas ha recibido el técnico colombiano Diego Umaña tras las derrota con el Santos por la Copa Libertadores“:http://trome.pe/tag/54480/cristobal-cubilla .

Sin embargo, el entrenador puso el pecho a las críticas y aseguró que se mantendrá en el cargo.

“Seguiremos peleando en la Copa Libertadores y no nos daremos por vencidos porque creo en este equipo, son muy buenos jugadores y todo dependerá de los últimos partidos. Y hablando del torneo local, puedo decir que buscaremos el Bicampeonato. No voy a renunciar. Ahora jugaremos contra Boys y nos levantaremos porque somos humanos y tenemos la firme convicción de hacerle frente a todo, así que no vamos a desmayar, por algo somos los campeones”, señaló el técnico colombiano.

Acerca de los partidos que se nos vienen dijo: “Boys será un rival muy complicado, porque le hizo un gran partido al Gálvez y a nosotros nos costará. Pero mi equipo saldrá con todo para ganar”.

trome.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.