BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/6/12

EL GALLO ROMPIÓ EL INVICTO DEL LIDER


El 2 de Mayo le gana 2 a 1 a Gral. Díaz y es segundo
Fecha de Publicación: 2012-06-10
 
El cuadro albiceleste le baja de las nubes al “pituco” equipo de Luque, perdio el invicto y "2" le ganó en su casa por 2 goles a 1, este resultado le posiciona segundo en la tabla y es escolta. Los goles del cuadro pedrojunino fue de Gustavo Marin 11`PT y Juan Alfonso a 20`ST., el descuento para el quipo franjeado fue de Rubén Borja a los 30`ST.

Partido muy sufrido y difícil.
En los primero minutos el partido fue muy parejo, pero el que tuvo la iniciativa fue el cuadro visitante, con llegadas que dio susto al cuadro franjeado. Ya en el minuto 11` en una jugada iniciada desde la media cancha, el pase a Gómez por la izquierda en un centro por bajo rechaza la defensa franjeada, justo en ese momento estaba Marin en la sobra, amago con chutar con la pierna derecha pero engancho bien y de zurda con un remate fuerte desde media distancia le puso el primero para el cuadro pedrojuanino, fue un verdadero golazo y justo fue en el arco sur del Adrián Jara  donde estaban apostados los aficionados amambayenses que festejaron con jubilo. 

Se pasaron los minutos y el cuadro local intentaba emparejar el marcador pero no llegaba para felicidad del cuadro visitante. En el minuto 37`fue expulsado Nery Fernández, por doble amonestación, este se preguntaba del porque fue expulsado. El cuerpo técnico quedo de contramano con esta citación y realizaron un cambio de posicionamiento en el equipo.
En la segunda parte del partido, el 2 de mayo se mostró algo diferente, replegado atrás cuidando la retaguardia y con un hombre menos;  con esta actitud apelo a los contraataques. 

El “2” tenia una defensa solidad y acompañaba las buenas atajas que hacia Rodríguez en la portería. Por momentos parecía que el local empataba el partido por la presión desde el medio para arriba, los jugadores pedrojuaninos no podían pasar el medio campo. El entrenador llamo del banco a Alfonso que ingreso por Manolo, y en menos e 2 minutos en un contragolpe iniciada por el costado derecho, donde detuvo la defensa del general, presiono Alfonso, roba el balón, remata Escobar y rebota el balón de Arístides Florentín y en la sobra en una tercera oportunidad vino el  chute de Juan Alfonso que le puso el segundo para llenar de alegría la visita que vino en masa a acompañar a su equipo. 

El “2” tuvo varias ocasiones para convertir y ampliar el marcador pero le falto puntería a los delanteros, especialmente Delgado que tuvo dos clarísimas oportunidad de convertir y liquidar el pleito. 

El 2 de Mayo gano este partido y se posiciona segundo en la casilla de  de la tabla de posiciones, a tres del puntero con 25 unidades. El próximo partido del cuadro norteño será en el próximo domingo en el Monumental Río Parapiti ante Colegiales.   

 Sintesis del partido
General Díaz 1 - 2 2 de Mayo
Cancha: Gral. Adrián Jara 
 Árbitro: Enrique Cáceres
Asistentes: Cesar Franco y Eduardo Cardozo
Cuarto árbitro: Federico Ríos

Recaudación: 4.905.000 por 327 boletas venidas.

2 de Mayo

Rodolfo Rodríguez; Richard Álvarez, Ever Benítez, Patrocinio Samudio, Derlis Cardozo; Gustavo Aveiro, Héctor Bogado, Gustavo Marin, Víctor Gómez; Claudio Delgado, Nery Fernández. DT. Celso Ayala - Cristobal Cubilla.

Gral. Díaz

Arístides Florentin; Jorge Escobar, Lidio Benítez, Cesar Espínola, Dionicio Mereles; Carlos Vega, Antonio Bareiro, Derlis Ortiz, Miguel Ramírez; Diego Vera, Robert Noguera.

Goles: (2M) Gustavo Marin 11`PT. , (2M) Juan Alfonso 20`ST. (GD) Rubén Borja 30`ST.  
 
 www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.