BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

28/6/12

EN LA ETAPA AYALA - CUBILLA: 8 VICTORIAS, 2 EMPATES, 1 DERROTA

Resonante victoria del 2 de Mayo ante River
Fecha de Publicación: 2012-06-27
 
Una resonante y a la vez importante victoria obtuvo en la tarde de este miércoles Sportivo 2 de Mayo ante River Plate al finalizar la 1ª Rueda del torneo de la División Intermedia del fútbol paraguayo.

Con esta victoria y a causa de otros resultados en los que perdieron Deportivo Santaní y Sportivo San Lorenzo, Sportivo 2 de Mayo saltó a la segunda ubicación, a tan solo 2 puntos del puntero Gral. Díaz que cerró la 1ª Rueda con 31 puntos y el 2 de Mayo con 29, quedando en 3º Deportivo Santaní con 28 unidades.
La victoria para el Sportivo 2 de Mayo fue bastante sufrida, teniendo en cuenta que tras abrir el marcador al final de la primera etapa, a los 44 minutos, jugó toda la segunda con 10 hombres debido que a los un minuto fue expulsado Ever Benitez. 

Con 10 hombres Sportivo 2 de Mayo pasó a defender el resultado, jugando de contraataque, hasta que el equipo local llegó a la paridad a los 36 minutos con gol convertido por Sergio Guatanabe, y cuando ya todo indicaba que el “2” iba a resignar los 2 puntos que tan celosamente había cuidado por 36 minutos, Dario Rodi, sobre los 43 minutos convirtió el segundo gol con el cual se estableció el 2 a 1 definitivo para el Sportivo 2 de Mayo. 

En materia de individualidades, se destacaron dos figuras en el Sportivo 2 de Mayo, Patrocinio Samudio, todo un valuarte en la defensa, y Rodolfo Rodríguez que tuvo atajadas importantes y hasta espectaculares.
El próximo rival de Sportivo 2 de Mayo será Sportivo San Lorenzo, que un par de fechas atrás venía pelando la punta de la tabla hasta que se frenó. Este partido correspondiente a la 1ª Fecha de la 2ª Rueda se jugará en la ciudad de San Lorenzo.

Para la rueda de la revanchas, Sportivo 2 de Mayo ya ha confirmado dos refuerzos, Elvis Duré y William Hermosilla, ex Sportivo Luqueño. 

Estadisticas del partido
Cancha: Ríver Plate.
Árbitro: Joel Martínez.
Asistentes: Blas Rojas y Carmelo Candia.
Ríver Plate:
Adrián Giménez; Diego Urunaga, Rodrigo Morel, Sergio Bareiro y Guido Buss (65’ Alberto Cristaldo); Aldo Quiñónez, Hugo Benítez, Fidelino Araújo y Blas Ariel Aquino (ST Luis Acosta); Marcelo Petit (ST Derlys Paredes) y Ernesto Álvarez. D.T.: Mario Rivarola.

2 de Mayo:
Rodolfo Rodríguez; Richard Álvarez, Patrocinio Samudio, Éver Benítez y Derlis Cardozo; Eduardo Aveiro, Miguel Álvarez, Víctor Bogado y Juan Alfonso (75’ Darío Rodi); Nery Fernández (86’ Silvio Escobar) y Claudio Delgado (55’ Pedro Britos). D.T.: Celso Ayala-Cristobal Cubilla.

Goles: 45’ Nery Fernández y 89’ Darío Rodi (2), 81’ Diego Urunaga (RP). Amonestados: 17’ Benítez, 17’ Richard Álvarez, 23’ Bogado, 25’ Miguel Álvarez, 82’ Fernández y 91’ Rodríguez (2), 11’ Petit y 25’ Aquino (RP). Expulsado: 52’ Éver Benítez (2), por doble amonestación.

Preliminar:
Ríver Plate 3 – 2 de Mayo 1.
Recaudación: G. 2.300.000 por 134 pagantes.


 www.pedrojuansports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.