BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

9/8/12

EL "2" VISITA A SANTANI

Comienza la semana con trabajos físicos
Fecha de Publicación: 2012-08-07
 
Tras la jornada libre del lunes, el plantel vuelve a entrenarse esta a partir de las 16 en el predio del Club.

Tras el partido del domingo en donde en que se gano por 3 goles a 0 ante Resistencia en el Monumental Río Parapití, el plantel del 2 de Mayo tuvo jornada libre el lunes, día dedicado a descansar y acumular energías para afrontar la semana que se viene, previa al encuentro frente a Santana que será el domingo a las 15:00 en el Agrícola. 

Así es como los dirigidos por Ayala y Cubilla vuelven a los entrenamientos este martes en el predio que el Club, con trabajos dedicados específicamente físicos a los que no jugaron el domingo lo hicieron un poco mas fuerte mientras a los que jugaron se realizaron trabajos regenerativos a cargo del preparador físico Henderson  desde las 16. El cuerpo técnico comenzará a pensar en el equipo que visitará la ciudad del “tapiracuai” para el partido ante el cuadro “Santo


www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.