BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

23/8/12

EL GALLO NORTEÑO VISITA A SPORT COLOMBIA

La albiceleste se prepara con algunas variantes para el partido ante los colombianos
Fecha de Publicación: 2012-08-23
 
En la tarde de miércoles hubo futbol con la reserva, Cubilla probo varia alternativas y esta mañana volvieron a los trabajos. Habrá novedades en la plantilla del cuadro albiceleste para medir a Sport Colombia.

Esta mañana, en la práctica de fútbol formal que empezó a las 8:00, Cristóbal Cubilla empezó a develar qué equipo podría parar el próximo domingo, cuando el 2 de Mayo se traslade a Fernando de la Mora para enfrentar a Sport Colombia por la fecha 23ª del Torneo Intermedia.
El técnico diagramó un partido el miércoles con la reserva y el equipo B.  Entre ellos, en la portería no se mueve Sosa, y lógicamente en la línea de los zagueros con Patrocinio Samudio y Ever Benítez tampoco son inamovibles del equipo como los defensores centrales, mientras que los laterales Richard Álvarez por derecha y aparece de nuevo Salinas que probó por la banda izquierda.

Por lo que se vio ayer a la tarde y el ensayo de futbol y de esta mañana en el medio estará  Darío Rody que hizo dupla con Marín: Aveiro trabajó por el ala derecha y por la izquierda Juan Gayoso y me arriesgo a decir que jugara titular este partido.  Aunque también probó Derlis Cardozo como enganche y con un solo delantero, Claudio Delgado. 

El equipo no está del todo definido, Cubilla manifestó que estarán los que estén en buenas condiciones físicas para este partido que será crucial para el cuadro albiceleste.

En definitiva, el equipo titular, que impuso el entrenador Cubilla aunque podría haber modificaciones después de la práctica de mañana será con; Sosa en la portería; Álvarez, Samudio, Benítez y Salinas; Rody y Marín, Aveiro y Juan Gayoso; Delgado y “Pechugon” Rojas. 

El Sportivo 2 de Mayo se traslada a la capital del país el sábado después del almuerzo en la sede del club. El juego ante el combinado colombiano será en el Alfonso Colman en Fernando de la Mora a las 15:00. 

 
www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.