BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/9/12

ITEÑO VS. 2 DE MAYO - DOMINGO 15:00HS.

Cubilla moverá solo una pieza para el juego del domingo en Itá
Fecha de Publicación: 2012-09-21
 
En la tarde del miércoles y el jueves, en la práctica de fútbol formal, el entrenador Cristóbal Cubilla empezó a formar el equipo que podría parar el próximo domingo, cuando el 2 de Mayo juegue de visitante ante el Sportivo Iteno. La única variante que jugará de titular será la inclusión Juan Hermosilla .

Ya desde el miércoles, técnico diagramó un partido entre el equipo A y el equipo B.  Entre ellos, Rodríguez en el arco titular, con una línea de cuatro zagueros en el fondo con;  Richard Álvarez, Patrocinio Samudio y Ever Benítez y Juan Alfonso.
Por lo que se vio en el entrenamiento de ayer Darío Rody no estará de titular en este compromiso y será requerido el concurso de Willy Hermosilla que estará en el medio con Eduardo Aveiro por la derecha y Víctor Bogado que estará un poco mas tirado por izquierda.
Como volante creador Derlis Cardozo y los delanteros Claudio Delgado y Wilson Rojas.
En el equipo B lo vimos a Sosa en el arco; Alexis, Britos y Salinas; Escobar, Marín Gayoso y Hermosilla; Claudio Ortiz y Nery Fernández.
 
En definitiva, el equipo titular, que impuso el entrenador Cubilla aunque podría haber modificaciones después de la práctica de hoy pero que sería en forma más liviana será con; Rodríguez en la portería; Álvarez, Samudio, Benítez y Alfonso; Aveiro, Hermosilla y Bogado; Cardozo, Delgado y Rojas. 

El partido ante el equipo de Iteno será  las 15:00 hs. En la ciudad de Itá.  
 
 http://www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.