BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

29/6/13

CRISTOBAL CUBILLA TRABAJARÁ CON SU EX COMPAÑERO DEL NECAXA

EL “CHE CHE” HERNANDEZ TENDRÁ ASISTENTE PARAGUAYO

 

En el Real Cuautitlán
Se trata del profesor Cristobal Cubilla, quien pidió una oportunidad para mostrarse.
Edgardo AVELAR/ zolza15@hotmail.com
 
La directiva del Real Cuautitlán confirmó como director técnico para el próximo torneo de Liga Premier en la Segunda División al ex internacional mexicano Juan “Che Che” Hernández, quien después de recibirse como estratega busca abrirse camino en esta complicada profesión y ahora que se la brinda la escuadra cocolera espera no defraudar.

El “Che Che” tendrá la colaboración del paraguayo Christhoper Cubillla, quien pidió una oportunidad a la directiva para mostrar su capacidad y sus argumentos, con lo cual el alto mando del equipo mexiquense encabezado por Eduardo Castañeda decidieron apoyar su propuesta para ser nombrado asistente del director técnico.

Hernández junto con el estratega guaraní tratarán de que el proyecto de Real Cuautitlán pueda caminar en serio y no  se quede como una simple posibilidad, después de que se manejaron un sinfín de nombres y de opciones del cuadro mexiquense para armar su cuerpo técnico.

Cubillas jugó profesionalmente en el futbol de su país y cuenta con experiencia de Libertadores,  Copa Sudamericana, Mercosur, etcétera,  con lo cual llegó ante la directiva de Real Cuautitlán para pedir una oportunidad y la dirigencia se la otorgó.

Por otra parte Real Cuautitlán culminó la segunda etapa de pretemporada, donde finalmente en el plantel cocolero se quedarán solo diez jugadores del pasado torneo.
Mientras que el cargo de Adrián Chávez será de director deportivo, tratando de ser el enlace adecuado entre el plantel  y el alto mando.

 http://www.enascenso.com/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.