BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/9/13

REAL CUAUTITLÁN GOLEA A DOMICILIO

 POBRE MAQUINITA CELESTE

 Real Cuautitlán goleó al Cruz Azul Jasso, 3-0

Los mexiquenses sacaron cuatro puntos del estadio “10 de diciembre”; los azules jugaron con 10 hombres 75 minutos

“De tal palo tal astilla”, reza refrán popular y viene a colación porque la escuadra del Cruz Azul de Primera División cayó ante Querétaro (2-0), el hermano menor, Cruz Azul Jasso también se descarriló en casa y fue ante Real Cuautitlán por 3-0, y de paso pierde cuatro puntos,
ya que los mexiquenses vencieron por más de dos goles de diferencia en calidad de visitante.

El andar de la escuadra que dirige Edgardo Fuentes Silva en el presente torneo, no ha sido el esperado, su inicio ha sido muy pobre y los números lo dicen todo, sólo un punto de 12 disputados y la única unidad la logró en la primera fecha tras el empate con Atlético Veracruz en el puerto jarocho.

Cuando la afición celeste pensó que el trago amargo pasaría por el traspié de los pupilos de Memo Vázquez en el estadio “10 de diciembre”, esto ni fue así porque el cuadro juvenil cementero también mostró carencias en su futbol y eso lo aprovechó a la perfección los de Cuautitlán ya que hicieron un futbol de más ataque, de pararse bien en el mediocampo y a la defensiva se pertrecharon bien, sin dejar pasar a sus enemigos.

Y para acrecentar el mal paso de los celestes, el defensa local Jesús Rendón fue expulsado a los 15 minutos y con ello, los visitantes se lanzaron aún más al ataque y al minuto 15 surtió efecto su poder ofensivo porque Alejandro Medina haría el
1-0 y eso le permitió al Real Cuautitlán tener mayor control del balón.

Con el marcador encontra y un hombre menos, los celestes trataron de replegar sus líneas, con la finalidad de buscar un contragolpe certero, pero no fue así porque en la segunda parte, la escuadra del “Che Che” Hernández hizo aun mejor su labor a la ofensiva.

A los 56 minutos vendría el 2-0 para la causa mexiquense y haría el gol Sergio Soto y con el desanimo a flor de piel, Cruz Azul Jasso ya mostraba signos de cansancio, no así los visitantes porque aun tenían pila para hacer otro gol, el tercero y lo hizo Javier Yépes al minuto 81 y con esto cerraba la cuenta y otro triunfo para Real Cuautitlán que suma 10 puntos dentro del Grupo 2.


enascenso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.