BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

26/5/14

CRISTOBAL CUBILLA LOGRA PERMANENCIA EN EL FÚTBOL MEXICANO.

 

TECNICO PARAGUAYO LOGRA LA PERMANENCIA DEL REYNOSA FC EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE MEXICO.

Juan Careaga

El Plantel Principal del Reynosa FC en la foto. 

El reynosa fc, con apenas 2 años de existencia, club que es formador de jugadores para el monterrey y tigres, se mantiene de categoría en la segunda división de mexico. Venia de una campaña pauperrima, y el timonel paraguayo lo salva del descenso tras sumar puntos en el 62% del torneo. Con jóvenes de 25 años como máximo en el club, Cristobal cubilla realizo una buena labor, manteniendolo en la categoría. En sus filas tuvo al central paraguayo rodrigo figueredo, ex olimpia de paraguay. Cabe resaltar que el año pasado, cubilla dirigió al real cuautitlan, también en la segunda de mexico, club que llegó a semifinales de la Coa de la Liga Premier de Ascenso.

Tras la permanencia del cuadro mexicano. El D.t Paraguayo estará llegando en los próximos días al país para tomarse unas vacaciones y nos contó para en busca de dirigir a un equipo del fútbol paraguayo.

juancareaga.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.