BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

3/6/09

RÈPORTAJE AL D.T. CUBILLA DIARIO CORREO PERÚ 30/05/09


DIARIO CORREO - PERÚ 30/05/09


CRISTOBAL CUBILLA:
"Jugaremos con los mejores"

CUBILLA TIENE CONFIANZA PLENA

HUANCAYO

El director técnico del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla dijo que ante Alianza Lima jugará con lo mejor del plantel para conseguir una victoria. "Todos los jugadores están muy bien para afrontar este partido que será sumamente difícil. Aleman jugará, Masías también, al igual que Ibarra. Estamos completos con ganas de superación y de hacer un buen desempeño. Ganar será la consigna para estar entre los primeros lugares", dijo.Cubilla indicó que Sport Huancayo no cometerá el error que se vio en el partido ante Cristal.

"Estamos tomando las precauciones, conscientes de lo que pretendemos, creo que cada uno sabe la dimensión que tiene que tener dentro de la cancha, no pecaremos en un error nuevamente, trataremos de conseguir rápidamente el gol, para desarrollar nuestro juego", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.