BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/6/09

SPORT HUANCAYO vs ALIANZA LIMA 31/05/09




SPORT HUANCAYO 2 vs ALIANZA LIMA 0


Alianza cayó 2-0 ante Sport Huancayo:

El equipo de la ‘Incontrastable’ propinó a Alianza Lima su segunda derrota en altura. Esta vez, con goles de Carlos ‘Chino’ Ibarra y el ‘Cholito’ Irven Ávila, el conjunto local venció por 2-0 al equipo dirigido por Gustavo Costas.


FICHA TÉCNICA:

2. Sport Huancayo:

Jesús Cisneros; Raúl Alemán, Sergio Torales, César Doy; César Ortiz, Carlos Ibarra, Miguel Huertas, Fernando Masías, Blas López (85’, Félix Otoya); Alex Magallanes (73’, Pedro Díaz); Juan Paredes (61’, Irven Ávila). DT: Cristóbal Cubilla.


0. Alianza Lima:

George Forsyth; Aldo Corzo, Carlos Solís, Pedro Aparicio, José Moisela; Marko Ciurlizza (60’, Henry Quinteros), Eduardo Uribe (83’, José Carlos Fernández), Paolo De La Haza, Luis Trujillo( 72’, Claudio Velásquez); Alexander Sánchez; Wilmer Aguirre. DT: Gustavo Costas.


Goles:

34’, Carlos Ibarra, 91’, Irven Ávila (SH).Árbitro: Percy Rojas.Estadio: Cuarto Centenario de Huancayo.


VIDEO DEL PARTIDO:





PAGINAS ASOCIADAS:



Sistemas de juego:


*Sport Huancayo:

jugó con un sistema 1-3-4-2-1, en donde Cubilla pobló la mitad de la cancha con seis jugadores, pero todos con la misión de acompañar a Paredes, quien fue el único delantero en punta. Huertas y Masías se encargaron de abrir el juego por las bandas mientras que Magallanes tuvo libertad para buscar el desequilibrio ofensivo.


*Alianza Lima:

utilizó un diagrama 1-4-4-2, en donde Costas jugó sin armador de juego y prefirió una mitad de cancha de marca y lucha con Uribe y Trujillo saliendo por las bandas para dejar en los pies de Sánchez y Aguirre la velocidad y habilidad para llegar al arco de Cisneros. El técnico íntimo con el ingreso de Quinteros en el armado y con dos puntas centrales como Velásquez y Fernández pudo empatar el partido, pero careció de definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.