BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/6/09

SPORT HUANCAYO 1 vs GÁLVEZ 0/ 13 de Mayo de 2009



Sport Huancayo le ganó 1 a 0 al Gálvez y se puso a un punto de los líderes:


13.05.09 El único gol del partido lo hizo Irven Ávila a los 33 minutos del primer tiempo.


Depor. Sport Huancayo derrotó 1 a 0 al José Gálvez, en el partido de la fecha 13 de la Copa Cable Mágico, que jugó de local. El gol lo anotó Irven Ávila, a los 33 minutos del primer tiempo, luego de un remate fuerte dentro del área.

Los huancaynos jugaron mejor y dominaron el partido en los dos tiempos. Sus falencias en la definición fueron superadas con el gol de Ávila, aunque tuvieron muchas más ocasiones que no aprovecharon.

En el segundo tiempo, el José Gálvez, equipo de Chimbote, se animó a salir con más energía a buscar el empate. Luchó el partido, a pesar de la ausencia de algunos de sus titulares. Sin embargo, no logró hacerle daño al equipo huancaíno que mantuvo su juego dinámico y fuerte, pese al cambio de técnico.

Con este resultado, Sport Huancayo acumula 22 puntos y se coloca en los primeros puestos del campeonato. Por su parte, Gálvez se queda en 22 y pierde la oportunidad de ser el único puntero del torneo.



*Alineaciones
Sport Huancayo (1):

1. Jesús Cisneros; 12. Frank Ismodes, 3. Sergio Torales, 4. César Doy; 2. Miguel Huertas, 6. Christian Ortiz, 13. Pedro Barrios (24. Félix Otoya); 10. Omar Ramírez (23. Alex Magallanes), 11. Blas López; 17. Juan Paredes, 16. Irven Ávila (18. Jesús Reyes). DT: Cristóbal Cubilla.

*José Gálvez (0):


1. Daniel Ferreyra, 17. Miguel Llanos, 3. Juan Carlos Pérez, 27. Ricardo Ronceros, 26. Renzo Guevara; 20. Diego Martínez, 13. Giuliano Portilla, 28. Jaime Cárdenas, 18. Ángelo Cruzado (11. Víctor Cicchirillo); José Sosa (24. José Mesarina), 30. César Medina (29. Donny Neyra). DT: Rafael Castillo.


*Árbitro: Héctor Pacheco.
Tarjetas amarillas: Omar Ramírez, Miguel Llanos, José Mesarina, Félix Otoya, Víctor Cicchirillo.



*Estadio: Cuarto Centenario, Huancayo.



*El equipo de Cristóbal Cubilla no tuvo a Álex Magallanes en el once titular. En realidad, el trío Ramírez-Paredes-Ávila dio frutos sobre todo en el primer tiempo, cuando se vio un juego conjunto muy superior al de la visita. Paredes estuvo especialmente movedizo y si a eso se suma su buen entendimiento con Ávila, la contundencia era casi segura. La referencia del juego se basó en los toques precisos que daba el conjunto huancaíno ante la frágil defensa de Gálvez.

DIARIO LA NACIÓN - PARAGUAY

Sport Huancayo derrotó 1-0 al José Gálvez de Chimbote. Este equipo es dirigido hace dos fechas atrás por el paraguayo Cristóbal Cubilla, donde también juegan Blas López, Sergio Torales, Juan Ángel Paredes.

Cuando se cumplía el minuto 33 y el Sport Huancayo ya dominaba claramente el partido, el paraguayo Blas López sacó un centro desde la izquierda para su compatriota Paredes, quien de pecho se la bajó a Irven Ávila y este, con un remate fuerte, venció al arquero Ferreyra.

Si bien José Gálvez tuvo ocasiones para conseguir un mejor resultado, lo cierto es que Sport Huancayo fue más a lo largo del encuentro e incluso tuvo más oportunidades de gol que su rival.

En otro lance, Inti Gas venció 2-0 a Alianza Atlético de Sullana en Ayacucho.

lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.