BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/6/09

DT.CUBILLA REEMPLAZA A RAMIREZ..4 de Mayo de 2009


Sport Huancayo despidió a su entrenador y lo reemplazó por Cristóbal Cubilla:


04.05.09 El paraguayo Cubilla ya está en Lima y mañana se hará cargo del equipo. José Ramírez fue destituido hoy a pesar a haber ganado sus últimos partidos.
Agencia. No pierden el tiempo. Apenas cesaron en el cargo a José Ramírez Cuba, la directiva de Sport Huancayo contrató al técnico paraguayo Cristóbal Cubilla Delgadillo, quien viene de dirigir al club 3 de Febrero de Paraguay.
El entrenador guaraní ya se encuentra en Lima y, a partir de mañana, se hará cargo del equipo verde.
“Pasé cosas importantes en Olimpia, en donde me formé como jugador y entrenador. El año pasado debuté como técnico en el 3 de Febrero. Comencé dirigiendo la Sub 17 de Olimpia, en el 2003, con el que salí campeón del Apertura y del Clausura. Ahora se me presenta esta gran oportunidad en el Perú y espero no defraudar”, dijo Cubilla al programa Entretiempo de CPN.
El paraguayo, que no tiene ningún parentesco con Luis Cubilla, el entrenador de CNI, tuvo un paso por Melgar en 1996.
La dirigencia del Sport Huancayo decidió rescindir el contrato de Ramírez Cuba debido a “problemas extradeportivos” y a pesar de los buenos resultados que ha obtenido el equipo: está quinto en la tabla, ayer le quitó el invicto al Juan Aurich al ganarle 2 a 0 y antes al Inti Gas 1 a 0.
Ramírez Cuba se ha mostrado sorprendido por la decisión de cesarlo en el cargo, pues llevó al Sport Huancayo a primera división y ha mostrado buenos resultados.
El ex entrenador dijo que su salida se debió a diferencias con el presidente del club, Edgar Araníbar. El técnico se reunió con unos jugadores, quienes mostraron su sorpresa por su salida del equipo huancaíno.
Fuentes de Depor dijeron que un grupo de jugadores referentes del Sport Huancayo han tratado de comunicarse con Araníbar para mostrarle su inconformidad con la decisión, pero este no les contestado el teléfono.
Araníbar dijo que se le rescindió el contrato a Ramírez Cubas por problemas extradeportivos, y no por los constantes reclamos del entrenador por la falta de condiciones para el trabajo del equipo. “Ese tema no repercutió en la dirigencia”, dijo Araníbar a Depor.
La salida de Ramírez Cubas del club se hizo oficial hoy a las 9:30 de la mañana. El ex técnico del Sport Huancayo y Edgar Araníbar se reunirán mañana a las 10 de la mañana para arreglar si situación contractual.
Luis Ventura, asistente técnico del Sport Huancayo, se haría cargo del equipo de manera interina. Mañana se anunciaría el nombre del nuevo técnico. Se sabe que será de nacionalidad paraguaya. El nombre de Cristóbal Cubilla, quien jugó en Melgar en 1996, suena fuerte en Huancayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.