BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/6/09

CUBILLA ENVIARA A TODO SU POTENCIAL




Ayer en horas de la mañana, en el estadio La Perla de Chupaca se dieron los últimos toques tácticos con miras al difícil lance que afrontará el Sport Huancayo frente al linajudo Sporting Cristal, mañana en el verde del estadio Huancayo.


Recuperada la calma el entusiasmo ha retornado a las filas huancaínas, el último triunfo conseguido ha estimulado a elevar el optimismo en los players del “rojo matador”. Cristóbal Cubilla se ha mostrado más extrovertido y comunicativo con sus pupilos, pero al mismo tiempo mantiene una natural cautela, en lo que se refiere a introducir modificaciones tácticas. De tal manera que es previsible que seguirá utilizando el habitual y eficaz 3-5-2 y ubicando a los mismos jugadores de la era de Ramírez en la medida que estén aptos.Son seguros los retornos de Fernando Masías, Carlos Ibarra, y Alex Magallanes, con quienes evidentemente, el conjunto incrementa su potencialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.