BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/6/09

D.T. CUBILLA Y SU TRIUMFO ANTE ALIANZA LIMA / 1 de Junio de 2009



DT Cubillas dice que la clave del triunfo fue la buena puntería de sus pupilos:


Cristóbal Cubilla resalta la entrega de sus jugadores, pero no reconoce que tuvo a la suerte como su jugador numero 12. Pleno de alegría, lo único que le importa son los tres puntos que sumó Sport Huancayo. De los errores, ya habrá tiempo para prestarle atención y hacer los correctivos del caso.Todo local aprovecha su condición, por eso que en el primer tiempo aprovechamos las desatenciones del rival y pudimos anotar el gol de ventaja. Pero en el fondo, el partido estuvo para cualquiera, pero quien hace los goles gana, señaló abrazándose a su gente.De todas formas, si bien le ganó a uno de los grandes del fútbol peruano, sabe que hay muchas cosas que mejorar. Si queremos ser un equipo protagonista debemos mejorar en algunas cosas.


Por suerte los delanteros de Alianza no estuvieron en una buena tarde, porque quizás otra hubiera sido la historia, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.