BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/6/09

SPORT HUANCAYO 1 vs SAN MARTIN 1 - 14/06/09



U. San Martín cedió un empate 1-1 frente al Sport Huancayo


17:30 Pedro García abrió el marcador para el equipo santo e igualó César Ortíz para la visita que terminó con 10 hombres
Sport Huancayo, que jugó desde el minuto 70’ con un hombre menos, hizo su negocio en el estadio Monumental al empatarle 1-1 a la Universidad San Martín.
El equipo del ‘Chino’ Rivera, que venía de empatar de visita al César Vallejo, salió con todo para adueñarse del partido. Al minuto 9 ya estaba arriba en el marcador tras un cabezazo de Pedro García, quien recibió un centro de Martín Arzuaga.
Al minuto 21, César Ortíz igualó el marcador y le quitó la sonrisa al ‘Chino’ Rivera. Tras esta anotación, la visita cuidó su arco sobre todo en la segunda etapa que se tiró para atrás.
Al minuto 79, Miguel Huerta ve la roja y dejó con un hombre menos al Sport Huancayo, pero San Martín no le sacó provecho a esos 20 minutos de superioridad numérica. En los últimos minutos, Pedro García tuvo una gran ocasión para aumentar la cuenta tras pase de Robero Silva pero no la embocó.


El Sport Huancayo a pesar de jugar con 10 hombres desde el minuto 70, consiguio un buen resultado al empatar con el equipo Santo.
Alos 9´, Pedro García con golpe de cabeza y tras un buen pase de Martín Arzuaga, marca el primer gol. Sin embargo, a partir de ahí, el arco se les cerro a los santos. Peor aún, empezaron a tener desconcentraciones en defensa y lo pagaron caro tan sólo minutos después.
A los 20’, luego de un mal rechazo de Reyes, César Ortiz decretó el 1-1 final con un empalme perfecto desde fuera de área. Lea Butrón, manos en la cintura, se quedó mirando fijamente a toda su defensa a manera de reclamo.
Ni siquiera la expulsión de Miguel Huertas a los 70’, por doble amarilla, cambió el destino del cuadro de Víctor Rivera. A pesar que lo intentó por todos los frentes, aunque también casi es sorprendido en los minutos finales, San Martín se tuvo que conformar con un magro empate en casa.
Los santos, con dos partidos menos, suman 23 puntos y se ubican en la undécima casilla de la tabla. Sport Huancayo, por su parte, marcha cuarto con 27 unidades.


San Martín sumó 23 puntos y el Sport Huancayo tiene 27 unidades.


Ficha Técnica:

San Martín: Leao Butrón; Jorge Huamán, Jorge Reyes (Roberto Silva), Atilio Muente, Josepmir Ballón; Wilmer Carrillo (Carlos Fernández), John Hinostroza, Christian Cueva (Mauro Cejas), José Díaz; Pedro García, Martín Arzuaga. DT: Víctor Rivera.


Sport Huancayo: Jesús Cisneros; Sergio Torales, Raúl Alemán, César Doy; César Ortíz, Carlos Ibarra, Miguel Huertas, Fernando Masías; Blas López (Pedro Barrios); Irven Ávila (Félix Otoya), Juan Ángel Paredes (Pedro Díaz). DT: Cristóbal Cubilla.


Goles:

9’ Pedro García (SM); 20’ César Ortíz (SH).Expulsión: 70’ Miguel Huertas (SH)Árbitro: Julio Álvarez.Estadio: Monumental de Ate

Resultados y la tabla de la fecha 17 del Campeonato Descentralizado 2009:

U. San Martín 1-1 Sport Huancayo


Partidos de la fecha 18 del Campeonato Descentralizado 2009:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.