BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/6/09

HUANCAYO CONTRATO A EL PARAGUAYO LEITE / 7 de Mayo de 2009


*Lleno de "paraguas"
Huancayo contrató a Leite y ya tiene cinco paraguayos en su plantel:
La nueva contratación de Sport Huancayo, el paraguayo Richard Fabián Leite, ya está en Lima.
Ayer tuvo un encuentro con EL BOCÓN y dijo que ha venido al Perú por pedido expreso del entrenador del equipo del Centro, Cristóbal Cubilla, quien ya fue su técnico en el 3 de Febrero de su país de orígen.
Tomé la decisión de fichar por el Sport Huancayo porque además de ser un club muy bien ubicado en el campeonato, ahora lo dirige mi compatriota y gran amigo Cristóbal Cubilla, afirmó el volante.
Ya en Lima, Richard Leite se integrará a los entrenamientos los próximos días, cuando la delegación huancaína venga a la capital.
En tanto, manifestó su deseo de enfrentar a Universitario este sábado.
El presidente (de Sport Huancayo) Edgar Araníbar me ha recibido de maravilla. Más aún, hoy (ayer) estuvimos en Migraciones a fin de agilizar mi situación para jugar el próximo sábado ante la 'U', aseguró el paragua que juega de mediocampista ofensivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.