BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/9/09

LOS DIRIGIDOS POR CUBILLA VAN POR LOS 3 PUNTOS ANTE EL CIENCIANO.



S. Huancayo vá por los 3 puntos.
18-09-09


La rutina no se detiene, ayer desde las 9 de la mañana en la practica de los integrantes del “rojo matador” cumplieron una exigente sesión de trabajo físico con la conducción del preparador fisico.

El temperamento de los players es de absoluta serenidad y concentración, todos y cada uno de ellos responde a las exigencias del encargado de conducir los entrenamientos.

En la tarde en el mismo escenario se cumplió una nueva práctica esta vez con carácter regenerativo, por lo que se incidió en driles aeróbicos fundamentalmente, con la orientación del mismo responsable.

Por su parte, Cristobal Cubilla esta plenamente confiado que este fin de semana sus dirigidos sacaran los tres puntos ante el Cienciano que viene de empatar con La U; para seguir en la lucha de clasificar a una copa internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.