BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

7/12/09

CUBILLA: "MISIÓN CUMPLIDA"


SPORT HUANCAYO Y SU EXCELENTE CAMPAÑA
¡Entre los grandes!
07 de Diciembre de 2009


Alegría, regocijo, emoción, sueños, pero sobre todo satisfacción por la excelente campaña es lo que se vivió ayer en el equipo de Sport Huancayo por la misión cumplida, por la promesa hecha a inicio de año.

El equipo de la Incontrastable logró un cupo a la Copa Sudamericana, una hazaña del benjamín de la Primera División. La victoria de ayer fue nada más que para coronar el festejo general.

No exageremos al decir que Sport Huancayo hizo una excelente campaña, pues al final del Descentralizado 2009 se ubicó entre los primeros cuatro mejores equipos, mérito que le da el derecho a jugar la Copa Sudamericana desde agosto del próximo año.

En el acumulado sumó 70 puntos, que lo convierte en el mejor de todos los equipos que ascendieron el año pasado a Primera División. Un premio al esfuerzo de directivos, jugadores y comando técnico.

Ayer, el Sport culminó su primer paso por la división de honor con una categórica goleada sobre Total Chalaco. El primero de la tarde lo anotó el corajudo Irven Ávila, a los 14' del primer tiempo, luego de una excelente pared entre López y Santa Cruz.

El huanuqueño convirtió su gol número 13, todo un 'campañón' del 'Cholito' que el próximo año se quedará el 'rojo matador'.

El segundo tanto vino en el segundo tiempo, gracias a un furibundo disparo de fuera del área de Miguel Huertas. Corría el minuto 18.

Flores se resbala y no llega atajar el balón, producto de ello, sufre una lesión y sale del terreno de juego. El último tanto fue del paraguayo Blas López, de un magistral tiro libre, que venció al recién ingresado arquero Jaime Muro.

Al final del partido, la tribuna celebró el triunfo y la clasificación, que por primera vez, logra un equipo huancaíno.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.