BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

7/12/09

EL CONJUNTO HUANCAÍNO ES UNO DE LOS MEJORES DEL 2009



CUARTO CRECIENTE

La pizarra:

Cristóbal Cubilla le dio la oportunidad de atajar a Elexander Araujo y con ello, le quitó la posibilidad a Jesús Cisneros de ser el único jugador del campeonato en completar todos los minutos del Descentralizado. De ahí en más, mantuvo el conocido esquema 3-línea-1-2. Por su parte, Roque Alfaro apostó por el juvenil Francesco Balbi para que jugara como volante por derecha, en línea con la 'Nona' Muñoz y Joel Sánchez.

El capo: Blas López

A lo largo de la temporada, fue el elemento más desequilibrante de los verdes. En este partido no desentonó y tuvo una buena actuación junto con el ‘Flaco’ Masías. Ambos tuvieron a mal traer a los laterales rivales. Empero, el paraguayo coronó su performance con una magistral ejecución de tiro libre que significó el tercer tanto de los locales.

Ven, Beybe: Apenas cuando el elenco chalaco se estaba acomodando en el terreno, Ávila aprovechó un servicio y abrió el marcador a los 15’ con una definición cruzada sobre el meta Flores. En ese momento, muchos pensaron que se vendría la goleada de los verdes.

Rana abusiva: En la segunda etapa, Huancayo era más. No dejó de atacar y a los 64’ Miguel Huertas se animó por el remate de larga distancia; tuvo éxito y anotó el segundo ante la floja respuesta de manos de Juan Flores. Luego del tanto, Jaime Muro ingresó por 'Chiquito'.

Tiro Blas: Con la ventaja conseguida, Huancayo manejaba las acciones a su antojo. A los 81’ el juez Julio Cáceres cobró un tiro libre a favor de los locales y el paraguayo Blas López se encargó de ejecutarlo. El volante guaraní la colocó al palo de Muro y cerró la cuenta.

dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.