BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/3/11

APOYAN A CUBILLA EN INTERNET

BUEN TECNICO


Luego de varios meses de la salida del buen técnico paraguayo Cristobal Cubilla, ha recibido buena crítica y apoyo en internet. Desde la pagina (directortecnicodefutbol.blogspot.com) afirman que: el haberlo sacado por un resultado negativo, los peruanos no han sabido valorar la capacidad del estratega guaraní; ya que clasificarlo a un torneo continental en su primer año como equipo de primera división no fué poca cosa, según denota en el informe.

Preguntamos acerca de lo que opina Cubila, y nos dijo lo siguiente: "Creo que en el fútbol pasan cosas irremediables, un día eres el ídolo y al otro no. Uno debe de saber sobre-llevar las situaciones, he logrado algo importante en Perú, y creo que aquel partido en Uruguay no apaña todo el trabajo de mi equipo técnico. Estoy agradecido con la inchada peruana y no descarto la opción de volver algún día. Ahora me debo al club General Caballero de Campo Grande y esperamos hacer una buena campaña este 2011", concluyó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.