BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

2/3/11

ESCUCHARON A CUBILLA


CUBILLA LA TIENE CLARA

El técnico paraguayo Cristobal Cubilla, declaró que a pesar de su salida del S. Huancayo, cree haber dejado buena referencia de su persona al club; ya que lo último que ha recomendado al Pte. de dicha entidad fué mantener a Irven Ávila, Farfán, Doy, López y Mostto, consejo que fue escuchado, pues estos continuan para la temporada 2011. Además, había pedido por Juan Angel Paredes en el 2010, jugador que había logrado un campañón en el 2009 en el equipo de Cubilla.

Fue noticia, pues dicho jugador vuelve al club: "Paredes, en Perú. El delantero paraguayo Juan Angel Paredes cumplirá su segundo ciclo en el Sport Huancayo, de la máxima categoría del fútbol peruano, según anunció la prensa incaica."(diario abc color)

Una vez más, es demostrado como el profesional paraguayo debe de remar corriente arriba en el extranjero. Es hora de ver a los deportistas que en verdad aportan algo y darle su lugar aqui en su tierra natal. El estratega pidió por Paredes en el 2010 y no se lo dieron; hoy la prensa peruana da la razón a Cubilla, con la llegada de Juan Angel al S. Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.