BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/4/12

GRAN DEBUT


El “Gallo” cantó fuerte en la “Chacarita”

Con el único gol de Claudio Delgado que lo anoto en el minuto 21`ST dio la victoria del 2 de Mayo jugando de visitante en el barrio Ricardo Brugada. Con este resultado el “2” suma 6 puntos en la tabla y ya van dos victorias jugando fuera de casa. Claudio Delgado autor del gol ante Resistencia.


El 2 de Mayo comenzó jugando bastante bien hasta los 20` de la primera fracción en donde no salía las jugadas con el juego aéreo, con un centrodelantero Nery Fernández que no estaba a
plenitud en este partido.


El primer ataque del cuadro local y susto en la defensa del cuadro amambayense fue cuando en un centro que vino desde el medio sector hacia el arco de Rodríguez apareció Ever Benítez para sacar el balón de cabeza pero salto a destiempo y no tuvo otra alternativa que sacar con la mano izquierda, hecho este que no vio el arbitro principal del partido ni sus asistentes pero que la banca y el publico reclamaron un penal legitimo del cuadro chacariteño.


En los 20`restantes de la primera etapa el Resistencia tapono las llegadas de la visita pero seguía insistiendo con un Manolo habilidoso pero muy marcado en el medio hasta que se fueron a los vestuarios con el marcador en blanco.


Para el segundo tiempo, se realizo los cambios, sacando a Nery Fernández metiéndole como volante ofensivo a Juan Alfonso por la zona izquierda y por la derecha a Silvio Escobar que dio mas movilidad al equipo con jugadas ras del suelo y llegadas precisas de Juan Alfonso con la asistencia Desliz Cardozo que tuvo buena participación en el partido.


Por momentos parecía que Resistencia la tenia controlado el partido pero la habilidad de los volantes y con el ingreso de Wilson Rojas descontrolo bastante a la defensa local y en una jugada iniciada por Manolo Gomes con una gambeta que le salio bastante bien se desprende de su marcador y le da el pase a “Palermo” Álvarez y este a la vez que ya estaba solo frente y mano a mano con el arquero para concretar decide pasar la pelota al compañero mejor posicionado y fue justo en el momento preciso apareció Claudio Delgado para concretar el tanto de la victoria del 2 de Mayo, fue el 21`ST.


Luego del gol de Claudio Rojas, el local ya no tenía piernas para seguir pero siguió buscando el empate y con algunos cambios realizados desde la banca del local presiono hasta el minuto final que le dio problemas a defensa del “2”. Pero el marcador del 1 a 0 no se movió hasta el pitazo final del árbitro del partido.


www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.