BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/4/12

QUIERE OTRA SUDAMERICANA


Company está en 'rojo': Directiva de Huancayo lo echaría si cae ante Cienciano

Si el domingo no consigue al menos un resultado positivo en Cusco, la cabeza de Miguel Company rodará, dejando así a Sport Huancayo sin técnico.


La directiva del 'rojo matador' no perdona la campaña irregular en el torneo local, sobre todo el último empate en casa ante Inti Gas (2-2), y ni qué decir que la relación se resquebrajó con la eliminación del equipo huacaíno en la Copa Libertadores.

Así que el técnico tiene su última oportunidad este domingo en el Cusco. No hay pretextos de altura ni nada.

Según se supo, la directiva le pediría al asistente Juan Carlos Bazalar que asuma como técnico interino, en caso que Company no continúe.

Hasta el momento sólo hay rumores de nombres de técnicos que llegarían, como el del uruguayo Antonio Alzamendi y del paraguayo Cristóbal Cubilla, entre otros.


elbocon.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.