BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

7/1/14

"ESTAMOS COMPLETOS"

DT Cristóbal Cubilla


Estamos Completos

Por Felipe Galvan

Estamos completos en Líneas Generales estamos esperando el silbatazo inicial para el primer partido de la temporada de  Reynosa F.C.  ante los Leones Negros, nuestro primer compromiso el cual esperamos salir con la victoria y darle nuestra primer alegría a nuestra afición, cuento con un gran grupo de jugadores del cual la afición se debe de sentir orgulloso, comenta el Director Técnico de Reynosa F.C. el Paraguayo Cristóbal Cubillas.
Los entrenamientos arduos bajo la tutela del preparador Físico Francisco Negrete quien a logrado la meta de la mejor condición físico atlética de nuestros jugadores, esta es importante y vital para nuestras aspiraciones de clasificación.

En la cancha trabaja fuerte Cristóbal Cubilla con la parte táctica, donde el parado y manejo de balón son vitales y diferentes en cada partido, se les vio practicar Tiros Libres de diferentes ángulos.
Se confiesa el Técnico tendremos  diferentes parados de acuerdo a las circunstancias de cada partido, como locales tendremos la línea de cinco  y de cuatro de visitantes,  es lo que se viene entrenando, lo importante es mantener el control y la posesión del balón,   se ha conseguido mantener  buen grupo que va a dar de que hablar en este torneo ,estamos compenetrados, debemos de demostrarle a la afición que somos un gran equipo protagonista ante cualquier rival, los que nos visiten tendrán una Aduana difícil de superar.
Están bien claras las cosas para el equipo ideal, venimos en búsqueda de hacer un gran papel y la clasificación a la Liguilla con  arduo trabajo, al final de la temporada los podremos ver a los ojos satisfechos y con la clasificación en la bolsa recalco  Cubilla.
La Hinchada  vera a un equipo con mucho despliegue físico y táctico en cada partido, se sentirán orgullosos de nosotros es un equipo renovado con mucha ambición, venimos a ser protagonistas y realizar un gran trabajo del que se sientan contentos  vamos a clasificar a la Liguilla es nuestra primera tarea, en las próximas horas la Directiva dará a conocer la lista de los Jugadores que van a defender los colores de Reynosa en este próximo torneo.

tododeportesreynosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.