BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

3/8/10

CUBILLA BUSCARÁ LEVANTAR A UN HUANCAYO HERIDO

Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


Sport Huancayo inicia trabajos para su compromiso con Boys

Werne Porta Morales

PRIMICIA.- La derrota ante la San Martín quedó atrás, donde el comando técnico tuvo una reunión con los jugadores e iniciar los trabajos con miras a su compromiso con Sport Boys del Callao, por la décima séptima del balompié profesional.

Los trabajos del equipo huancaíno se iniciaron ayer en la pista atlética del estadio Huancayo, con los futbolistas que no jugaron el domingo ante la San Martín, mientras hoy lo harán todos en general a doble horario, por la mañana será trabajos en el gimnasio y por la tarde ejercicios físicos, según dio a conocer el jefe de equipo y responsable de la Sub-20 Luis Ventura.

Entretanto el rival de la próxima fecha como es Sport Boys, es ganable por la campaña que viene brindando, sin embargo los dirigidos por Cristóbal Cubilla no deben confiarse, toda vez que el elenco porteño llega también herido a dicho compromiso por su derrota ante la César Vallejo (2-1) en Trujillo y buscará reivindicarse .

diariprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.