BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

7/8/10

EL EQUIPO DE CUBILLA YA SE ENFOCA EN LA SUDAMERICANA

Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


¿Se vienen refuerzos en el Sport Huancayo?

Martín Chilo Espinoza
mchilo@diarioprimicia.pe


PRIMICIA – Huancayo.- Al parecer en los próximos días habrá novedades en el Sport Huancayo. El equipo huancaíno estaría evaluando la posibilidad de reforzarse para este segundo semestre porque estará disputando lo que resta del campeonato local y la Copa Sudamericana.

En los pasillos del club, suena con mucha fuerza los nombres de: Julio Landauri (ex FC Brasov de Rumania), Michael Guevara (Sport Boys) y José Mendoza (Inti Gas), como posibles refuerzos del “Rojo Matador”.

Se supo que los deportistas mencionados fueron ofrecidos al presidente Edgar Araníbar y en los próximos días podría haber novedades en el cuadro del centro del país.

Julio Landauri viene de un paso discreto en el fútbol rumano, donde no tuvo continuidad con el FC Brasov y decidió volver al país para fichar por un club que le permita jugar continuamente y así llegar a vestir las sedas de la selección. Por su parte Michael Guevara desearía mostrarse en un torneo internacional como la Copa Sudamericana y sería ese el principal motivo para que fichara por el Sport Huancayo. Mientras tanto José Mendoza no estaría conforme en el Inti Gas y su salida del cuadro ayacuchano es inminente.

De concretarse la llegada de estos jugadores, serían cinco los jugadores que ha contratado el “Rojo Matador” para la Copa Sudamericana toda vez que ya firmaron por el club los colombianos Charles Quinto Hurtado y Jorge Rivera.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.