BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/9/10

CUBILLA PARA RADIO PARAGUAYA


"FUÍ AMENAZADO DE MUERTE"

El estratega paraguayo Cristobal Cubilla afirmó que fue verdad la amenaza de muerte que recibió en Perú por inchas huancaínos. "Fuí amenazado de muerte si no ganaba el partido de vuelta en Huancayo ante Defensor", dijo el paraguayo.

"Estaba ya muy difícil la situación, puesto que los jugadores locales no se entienden con los extranjeros, hay mucho grupismo, no hay ambiente de trabajo. Yo al llegar ya tenía todos lo jugadores con quien participar, hasta los refuerzos para la Copa Sudamericana; no soy mago, lo he dejado en la 4ª posición en etápa de liguilla final a pesar de todo"

Además dijo, "La familia y la integridad de uno es lo primordial. Después de las amenazas solo pensé en mis seres queridos y en venir lo antes posible. He llegado a un acuerdo con el señor presidente Edgar Aranibar, quién ha sido un caballero conmigo, y he salido de buena forma con él"

Adelantó que tiene propuestas de dos clubes de Perú, el Melgar de Arequipa (club en el que había jugado en el 1996) y el León de Huánuco, pero dijo que prefiere que todo se calme en Perú y evaluar sus otras propuestas hacia el norte del continente.

"Estoy con varias propuestas, evaluaremos junto a mi empresario, y veremos que es lo conveniente", concluyó Cubilla.

El nuevo entrenador del rojo es Roberto Mosquera, técnico que Cubilla había goleado en el torneo anteriro por 7 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.