BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

23/9/10

CUBILLA: "MOSQUERA SE HA OLVIDADO DEL 7-0"


Ex técnico del Sport Huancayo confirma
que fue amenazado de muerte...

Ya más tranquilo y en el calor del hogar, el orientador paraguayo Cristóbal Cubilla reconoció que recibió un aviso de que su vida corría peligro por la goleada en Montevideo.

El ex técnico del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, confirmó que fue amenazado de muerte tras la derrota que recibió el elenco "Wanka" en el choque de ida de la Copa Sudamericana jugado en Montevideo ante Defensor Sporting.

"Fui amenazado de muerte tras la derrota en Montevideo, pero recibí el resguardo del comandante de Huancayo para que pueda estar saliendo de la ciudad. Mi familia me llamó y recapacité, además, llegué a un acuerdo con el presidente del club (Édgar) Araníbar, quien ha hecho una declaraciones erradas porque creo todos son responsables cuando se "viene la noche"", dijo Cubilla desde Paraguay a RPP .

Además, el estratega paraguayo precisó que fue la comandancia de Huancayo le avisó que su vida estaba en peligro.

De otro lado, Cubilla se pronunció sobres las acusaciones que le lanzó el titular del Huancayo debido a la caída en Uruguay. "Yo no voy hablar de él (Araníbar) ni de la gente que conforma la directiva porque me dieron un espacio para darme a conocer como profesional. Además, hemos hecho un pacto de caballeros entre Araníbar y yo, él no lo ha cumplido, pero yo sí soy hombre de palabra; muchas cosas no digo porque soy profesional. Por un partido perdido el mundo no se acaba y creo que tendré la oportunidad de corregir todo lo malo"

Finalmente, el ex orientador "Wanka" indicó que los refuerzos extranjeros que llegaron al club no estaban en forma y por eso no les dio utilidad. También le respondió al actual técnico del Huancayo, Roberto Mosquera. "Me parece poco ético lo de Mosquera, yo nunca hablo de un colega, asi somos en Paraguay, siempre arropamos al hermano extranjero. Ya se ha olvidado del 7-0 que le propiné el año pasado cuando él dirigía al Bolo, además, bajó a tres equipos a la segunda división, mientras que yo lo he clasificado al Huancayo a un torneo internacional en su primer año en la división de honor", concluyó.

100goles.rpp.com.pe y radio red - perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.