BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

1/9/10

CUBILLA PREPARA AMISTOSO ANTE CRISTAL


Sport Huancayo ante Sporting Cristal en cotejo amistoso

Werne Porta Morales
wporta@diarioprimicia.pe


PRIMICIA.- El periodo de para previo a la liguilla final del campeonato nacional, servirá para que el equipo del Sport Huancayo realice cotejos amistosos con equipos del balompié profesional, como aperitivo a su intervención en la Copa Sudamericana.

Es así que mañana en el estadio Huancayo, se cumplirá su primer compromiso amistoso, cuyo rival recién hoy debe conocer, según dio a conocer el jefe de equipo y responsable del equipo de reserva, Luis Ventura.

ANTE CRISTAL

Mientras para el sábado quedó confirmado el segundo amistoso ante Sporting Cristal en la ciudad de Lima, donde los nuevos refuerzos especialmente los extranjeros estarán alternando.

Sin embargo ayer se pudo notar el trabajo de varios jugadores del conjunto huancaíno, indicando Ventura, «Se trata de los jugadores que no viajaron a Huánuco, pero el plantel complejo hoy trabajará a partir de las 11.00 del día».

Entretanto, el cotejo amistoso de mañana sería a puerta cerrada, por decisión de la directiva, toda vez que el equipo se alista para el torneo internacional, a la que quedó clasificado el año pasado.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.