BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/9/10

ESTRENANDO VESTUARIO


EL MANTENIMIENTO DEL ESTADIO HUANCAYO
Casi listo

04 de Setiembre del 2010


HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

gcastillo@epensa.com.pe

El estadio Huancayo, literalmente, lucirá una nueva cara este 22 de setiembre, cuando Sport Huancayo reciba al Defensor Sporting por la Copa Sudamericana, a las 15:45 horas. Es que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) Junín está a punto de concluir el mantenimiento general del escenario deportivo. Como parte del mantenimiento del Coloso de Ocopilla, se refaccionaron los dos cafetines y servicios higiénicos de la tribuna Oriente, para la mayor comodidad de los asistentes.

El camerín para el equipo local está como nuevo: cuenta con duchas, baños, ambientes para los vestidores y para la charla técnica. Para el equipo visitante se construyó un nuevo camerino, donde antes era la sede de la Liga de Atletismo de Huancayo. Ahí, los jugadores tendrán toda la comodidad para que se cambien y bañen. Cerca de este camerino se habilitó la sala antidoping.

PINTADO. Al margen del proyecto de mantenimiento, que demandó al IPD una inversión de 321 mil soles, el Consejo Regional del Deporte de Junín dispuso el pintado de las tribunas, con el apoyo del Ejército Peruano y el Programa Construyendo Perú. La presidenta del Consejo Regional del Deporte, Rosario Ramos Cazorla informó que para la Copa Sudamericana habrá una sala de prensa con computadoras, a fin de que los periodistas cumplan con su labor sin contratiempos.

corroeperu.com.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.