BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

3/9/10

LA INCONTRASTABLE RECIBIRÁ A LA COPA SUDAMERICANA


SPORT HUANCAYO JUGARÁ LA
SUDAMERICANA EN EL DÍA
03:45
hs.
03 de Setiembre del 2010


HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

gcastillo@epensa.com.pe

¡Excelente noticia! Ante el considerable retraso que se observa en el trabajo de la iluminación artificial del estadio Huancayo a cargo del Gobierno Regional de Junín, la directiva de Sport Huancayo logró -a través de una ardua gestión- que la Conmebol cambie el horario del partido que jugará el 'rojo matador' en la Incontrastable por la sudamericana.

"Hicimos un enorme esfuerzo ante la Federación Peruana de Fútbol y la Conmebol para que se cambie el horario, para ello viajamos a Asunción. Tras esta gestión logramos que Sport Huancayo juegue el partido de local a las 3 y 45 de la tarde y no a las 9 y 15 de la noche, tal como estaba programado inicialmente", reveló el presidente del club, Edgar Araníbar en diálogo exclusivo con Correo.

EN OCTUBRE. El dirigente sostuvo que se vieron obligados a realizar esta gestión porque la iluminación del estadio estará lista -recién- el 15 de octubre, aunque confesó que en un primer momento consiguieron la aprobación del estadio Torres Belón de Puno para que el Sport juegue su compromiso por la Sudamericana.

�Sin embargo, nosotros quisimos que el equipo juegue en Huancayo, por eso hicimos esta gestión ante la Conmebol, como una muestra de reciprocidad al apoyo de la hinchada huancaína. Nuestro equipo nació en Huancayo, creció en Huancayo y el público de esta ciudad merece ver a su representativo en la Copa Sudamericana", puntualizó.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.