BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/6/12

2 DE MAYO APABULLÓ 5-2 A ITEÑO

El “2” gusta y golea

En un partidazo el Sportivo 2 de Mayo gana por goleada de 5 a 2 al Sportivo Iteno en el arranque de la fecha 12 de la Intermedia. Con goles dos goles de Nery Fernández y y uno de Claudio Delgado, Patrocinio Samudio y Wilson “Pechugon”Rojas les dio la gran goleada al cuadro fronterizo.


Con una gran goleada de 5 goles a 2 ante el Iteno, una de esas que tanta falta les hacía para espantar definitivamente el “fantasma del parapití”, el 2 de Mayo con gran contundencia y manejo del partido definió bien para dejar los tres puntos en casa.

Los goles para el equipo local llegaron a través de Nery Fernández a los 17’PT. Que puso el primero para el cuadro albiceleste, luego vino el gol de Claudio Delgado a los 25’ PT de tiro libre penal que aseguro bien con un tiro certero que le puso el segundo. Con ese resultado fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo del partido vino descuento de la visita a travez de Ever Rodas a los 10’ST. Con el 2 a 1 a favor el “2” quería mas y y Patrocinio Samudio aumento para poner el 3 a 1, gol covertido en el minuto 18’ ST. Nuevamente Iteno dio muestras de que estaba aun vivo en el partido y a los 27’ST vino el segundo para el cuadro de Itá con gol de Rodrigo Alvarenga. En ese momento el cuadro pedrojuanino cierra más la línea defensiva y con algunos cambios vino el cuarto del equipo de Pedro Juan lo convirtió Nery Fernandez a los 33’ST. Fue el segundo de su cosecha personal.   Y para rematar el partido vino el quinto gol de Wilson “Pechugón” Rojas, con un golazo a los 38’ST.  Gol que hizo delirar a varios aficionados  que colmaron las gradas del Monumental Río Parapiti. 

Estadio: Río Parapití. 

Árbitro: Víctor Robles.
Asistentes: Pedro Arzamendia y Elpidio Cañete. Sportivo 

2 de Mayo
Rodolfo Rodríguez; Richard Álvarez, Éver Benítez, Patrocinio Samudio y Derlis Cardozo; Víctor Bogado, Gustavo Marín, Eduardo Aveiro (75’ Miguel Álvarez) y Víctor Gómez (58’ Juan Alfonso); Claudio Delgado (80’ Wilson Rojas) y Nery Fernández. D.T.: Celso Ayala - Cristobal Cubilla. 

Iteño
Paolo Ortiz; Éver Rodas, Jorge Benítez, Jorge Diarte y Rodrigo Román; David Villalba, Cristian Guzmán (45’ Aldo Jara), Osmar Arrúa (37’ Óscar Arena) y Óscar Gamarra (72’ Juan Romero); Augusto Bogado y Rodrigo Alvarenga. D.T.: Édgar Acosta. 

Goles
17’ y 78’ N. Fernández, 25’ C. Delgado, de penal, 63’ P. Samudio y 87’ W. Rojas (2M); 54’ A. Jara y 72’ R. Alvarenga (SI).


Dani Figueredo
daniel@pedrojuandigital.com
Fotos: Luis Ruiz Díaz y Leo Veras


www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.