BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/6/12

CRISTOBAL CUBILLA EN LA MIRA DE TODOS

EL "3" LO QUISO

El entrenador paraguayo Cristobal Cubilla admitió tener un acercamiento con el club del Este. "Si, tuve un acercamiento con allegados del club, ofrecen buen dinero, pero el 2 de Mayo me brindó la oportunidad junto a Celso Ayala, y en estos momentos no dejaría el club por otro de aquí (Paraguay)." culminó el estratega.

El entrenador está siendo voceado por equipos de Bolivia y Perú, donde seguramente si surgiera algo se sentaría a evaluarlo, ya que dirigir en el extranjero es el sueño de tododirector técnico. Cave resaltar que Cristobal Cubilla lo clasificó al Sport Huancayo de Perú a la Copa Sudamericana 2010, en su primer año como equipo de Serie A.

CUBILLA VOCEADO EN PERÚ

Según información que detalla el Diario de Chimbote, el presidente interino del José Gálvez, Henry Orellana, adelantó que hoy llegará a Chimbote, Claudio Techera para negociar su llegada al equipo, y de caerse esa opción, el plan 'B' es el paraguayo Cristóbal Cubilla (exSport Huancayo).

Orellana anunció que Techera, quien actualmente dirige al Sport Boys, llegará a Chimbote para conversar y dar a conocer sus pretensiones económicas y llegar a un acuerdo en el mejor de los casos con la directiva chimbotana.

Orellana dijo que a pesar del inconveniente que Techera tendría que esperar hasta agosto para dirigir, la idea es que haga una función similar a la de Wilmar Valencia en Sport Huancayo, la de dirigir en el día a día al equipo y en los partidos hacerlo desde la tribuna.

En caso no prospere lo de Techera, la otra opción es la del paraguayo Cristóbal Cubilla (ex DT de Sport Huancayo), y en su comando técnico está el exmundialista paraguayo Celso Ayala.

http://ovacion.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.