BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/6/12

UN DESAFIO MAS PARA EL EQUIPO DE LA DUPLA AYALA-CUBILLA

El 2 de Mayo visita a Gral. Díaz el domingo a las 15:00 en Luque
 


Por la 13ª fecha de la intermedia, el 2 de Mayo se traslada a Luque para disputar su compromiso ante Gral. Díaz, el juego será las 15.

El plantel volvió a los trabajos recién este lunes después de dos días libres que tuvieron el grupo tras la contundente victoria de 5 a 2 que le propino al Iteño. 

Ayer realizaron reacondicionamiento físico a cargo del profesor Handerson en el estadio municipal. El plantel no pudo trabajar en el Monumental y optaron por trabajar en polideportivo por causa de la inclemencia del tiempo que se tuvo en el Amambay.

 Mañana trabajaran a doble turno y será otra vez en el estadio municipal o en la “Chacrita” del Club.
El juego ante Gral. Díaz será el domingo a partir de las 15 según manifestó a PJS el presidente del Club, Abg. Wilfrido Villanueva. 

www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.