BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/6/12

EL GALLO VISITA A RIVER EN EL "KELITO"

Tarde de fútbol en el Aquidaban
Fecha de Publicación: 2012-06-20
 
El 2 de Mayo traslada su práctica esta tarde en el Victoriano Bernal del Club Aquidaban para el ensayo de fútbol con miras al partido de este domingo ante River Plate.

Por las malas condiciones del tiempo ayer el plantel no pudo trabajar en el campo del Monumental para no estropear el terreno de juego y optaron por hacerlo recién a la tarde en el polideportivo municipal con trabajos regenerativos a cargo del Profesor Handerson. 

La practica  de hoy se inicia alas 15:00 en un escenario que tiene su particularidad, prácticamente es la mismas dimensiones del “Kelito” de River en donde  el “2” se traslada para el juego por la ultima fecha de la primera rueda.  

Los que están totalmente recuperados son el jugador Derlis Cardozo y "Gladiador" Alvarez que resintieron lesiones y descansaron ante Colegiales, tambien  veremos la vuelta de Nery Fernández que vio la roja ante Gral. Díaz por la 13ª fecha. 

Esta tarde el cuerpo técnico ordenará ensayos de fútbol en espacio reducido y jugadas ensayadas.
La práctica de mañana será, mas movido ya realizando fútbol intenso a partir de las 15:00 en el Victoriano Bernal. 

www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.