BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/6/12

SE CIERRA LA PRIMERA RUEDA DEL TORNEO INTERMEDIA


El plantel albiceleste trabajo ayer bajo una densa neblina
Fecha de Publicación: 2012-06-20
 
El plantel activo ayer en horas de la tarde bajo una intensa neblina que azoto nuestra capital, clima típico de esta época y en esta parte del país. Ayala y Cubilla ordenaron fútbol por espacio de 60 minutos culminado con juegos de pelota en espacio reducido.

En principio la prática de ayer debía disputarse en el Victoriano Bernal programado para las 15:00, pero luego desistieron de ese escenario y volvieron a hacerlos en el Monumental.  La práctica de ayer que se inicio a las 15:15, consistió en fútbol colectivo por espacio de 60 minutos de 30 por tiempo. Luego de culminar la faena futbolística realizaron juegos de pelota en espacio reducido. 

El equipo A alineo en principio a estos jugadores; En la portería Rodríguez; con una zona defensiva de cuatro zagueros con Richard, Samudio, Benítez y Cardozo; como volantes centrales estuvieron Álvarez y Bogado; como los volantes ofensivos a Manolo y Aveiro; en el ataque estuvieron Fernández y Delgado.  
Mientras que en el equipo B fueron seleccionados a; Sosa en la portería; Lucio, Britos, Mendoza y Gayoso; Rody, Díaz Escobar y Alfonso; Ortiz y Rojas.  

El que volvió a la titularidad después una la lesión  en la rodilla izquierda fue Derlis Cardozo, que lo tuvo alejado por una fecha y que fue en el partido del empate ante Colegiales; este se puso la camiseta y pantaloncitos de faena, se metió a la cancha y empezó a trabajar. Lo vimos animado practicando al parecer sin problemas.  
  
Otro que vuelve al plantel titular es el centro delantero Nery Fernández, este fue expulsado ante
Gral. Díaz y fue por doble amonestación, y la fecha pasada cumplió la pena de un partido de suspensión. 

Los que no participaron de la práctica de ayer por lesiones fueron Gustavo Marín que resintió una molestia en el aductor derecho y que lo deja marginado para este partido del fin de semana ante River Plate. Otro jugador es el volante ofensivo Igor Villalta, que según  manifestaron fuentes, esta de reposo medico que al parecer fue afectado por dengue.
El plantel del 2 de Mayo vuelve a trabajar mañana y el viernes a partir de las 15:00 en el Monumental Río Parapiti en donde realizaran fútbol intenso.

Dani Figueredo 
 
 www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.