BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/6/12

ROJAS EN OFENSIVA

Vuelve a la titularidad, el “Pechugón” Rojas
Fecha de Publicación: 2012-06-14
 
En la práctica de la tarde del jueves en el Monumental, el cuerpo técnico volvió a probar el once con “Pechugón” Rojas como única variante entre los titulares para el duelo del domingo ante Atl. Colegiales. VUELVE. El "Pechugón" Rojas regresa al equipo para acompañar a Claudio Delgado en la ofensiva. (FOTO: PJS)

A menos que haya mas un cambio de ultima hora, Ayala y Cubilla volvió a ordenar  una práctica de fútbol con los mismos once jugadores que probó el miércoles.

Ayer a la tarde, en el entrenamiento que realizó el plantel en el Río Parapiti, Rojas  probó en reemplazo de Nery Fernández que fue expulsado en el partido ante Gral. Díaz y Gustavo Marín que ya esta para jugar este partido, de buen primer tiempo frente al General Díaz, convirtió un gol y se retiro sentido, ya esta recuperado.

De esa manera,  Rojas hará  la dupla ofensiva con Claudio Delgado y Marín se pararía en el centro del mediocampo junto a Bogado.

Derlis Cardozo ingreso en el ensayo y por precaución se retiro y fue atendido a un costado de la cancha. El que no participo de la practica fue el “Gladiador” Álvarez, que tiene una lesión en el hombre derecho.  

Más allá de eso, los nombres parecen y solo parecen ya definidos para el partido del domingo ante Colegiales será con Rodrigues en la porteria; Álvarez, Patrocinio Samudio, Ever Benítez y Derlis Cardozo; en el medio estarán Bogado, Marín, Aveiro y Manolo; con dos hombres en punta, Delgado y “Pechugón” Rojas. 
 
www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.